​Este es el ​tipo de ​resultados que han ​logrado los Miembros TNC

​(Y ​en 2019 tú tendrás la oportunidad de lograrlos también)

​Marina B.

​Mexicana - 32 años

​Estoy extremadamente feliz, el día de ayer tuve cita con la ginecóloga y como ya peso 56.9 kilos me felicitó porque ya no tengo obesidad ni sobrepeso. Además recuerdan que tenía resistencia a la insulina con un HOMA de 4.5? en mis estudios de este mes resultó un HOMA de 2.4 por lo tanto ya NO tengo resistencia a la insulina y me ha eliminado la toma de merformina por completo.

Marina perdió 23 kg y se curó de la resistencia a la insulina. Ya no necesita volver a tomar metformina y su médico le ha dado el visto bueno para buscar lo que más desea en el mundo: un embarazo.

​Jhonatan M.

​Venezolano en España - ​42 años

​Ahora veo la vida desde otra perspectiva.

Jhonatan perdió 17 kg y alivió su dolor de espalda. Renovó enteramente su guardaropa y sus conocidos le dicen que luce como otra persona.

​Daine R.

​Venezolan​a - ​​62 años

​Desde que estoy en TNC como de todo, y mi espejo ha reflejado resultados maravillosos.

Daine perdió 25 kg y redujo medidas. Luego de pasarse el 80% de su vida haciendo dietas, perdiendo kilos y volviéndolos a recuperar, en TNC encontró finalmente resultados permanentes.

​Carolina R.

​Venezolan​a en España - ​37 años

​Ya voy en 59 kg, de los 81 que tenía recién dada a luz.

Carolina perdió 18 kg luego de su segundo embarazo. Recuperó su cuerpo de soltera y gracias a que su hipotiroidismo autoinmune se estabilizó su médico le bajó la dosis de levotiroxina.

​Johanna L.

​Venezolan​a en ​México - ​​41 años

​Ya no vivo la tortura de estar a dieta.

Johanna recuperó su cuerpo de hace 15 años. Resolvió sus problemas digestivos que había tenido toda la vida, curó su insomnio y está más en forma que nunca.

​Everlides D.

​Colombiana en USA - ​​​32 años

Everlides se curó de la bulimia y recuperó su autoestima. Su vida cambió completamente, ahora es una mujer feliz.

​Kitty S.

​Argentina - ​​​​62 años

​​Comparto mi súper alegría, de veras que es para mí una fuente de entusiasmo. Fui a mi control médico y él mismo no lo podría creer, mi estado general, emocional, la firmeza de mis músculos, mi actitud, mis medidas. Además tres kilos menos.

Gracias enormes a TNC, a Maricarmen y a todo el equipo, porque para mí significa algo que da resultados después de muchas vueltas.