"Ya no tengo obesidad ni sobrepeso"
Ésta es la historia de Marina, una mujer joven con un deseo muy profundo: ser madre.
Hace un par de años, así es como lucía (en la foto está con su esposo):
Marina tenía más de 20 kilos de sobrepeso y, como puedes ver tú en la foto, parecía mucho mayor de lo que era (allí tenía escasos 30 años). Debido a su obesidad no tenía mucha movilidad y su salud estaba hecha un desastre. Tenía resistencia a la insulina, así que le habían recetado tomar metformina todos los días. Su condición de salud le dificultaba muchísimo lograr el embarazo.
Pero eso no fue lo peor.
Luego de varios meses de intentarlo, Marina finalmente quedó embarazada. Lamentablemente, el destino le hizo una mala jugada y, a los 6 meses de embarazo, el corazoncito de su bebé dejó de latir. Tuvieron que practicarle una cesárea, y ella tuvo que afrontar un proceso de varios meses de recuperación. Tanto su cuerpo como su corazón estaban profundamente heridos.
Pero Marina es una mujer de mucha fé y con una actitud positiva tan poderosa como nunca he visto.
Y sabiendo que necesitaba hacer cambios radicales en su estilo de vida, se decidió a comenzar. Buscó consejos por Internet y grupos de apoyo y allí empezó su camino hacia una vida más saludable.
Poco a poco fue perdiendo peso y sintiéndose mejor, pero aún sentía que algo le faltaba.
Había logrado mucho por sí misma y siguiendo algunos eBooks y cursos de adelgazamiento muy buenos que había comprado en Internet, pero a pesar de tratar de seguirlos al pie de la letra llegó a un punto en el que ya no sabía qué más tenía que hacer para poder seguir adelgazando, estar realmente saludable, y poder volver a buscar el embarazo.
Y fue allí cuando me encontró. Pesaba 66 kilos.
Marina se dio cuenta que con TNC yo podía darle la orientación personalizada y el apoyo permanente que le habían estado faltando, y decidió apuntarse en Mayo de 2013.
¡Marina fue una excelente alumna! Siguió el programa siempre buscando la forma de hacerlo lo mejor posible, siempre con esa actitud tan positiva y con esas ganas de encontrar soluciones. Aunque a veces era difícil hacer algunos cambios, ella siempre conseguía la forma de mejorar aunque fuese un poquitico. Poco a poco los kilos de más comenzaron a desaparecer. Cada vez tenía menos centímetros. Cada vez tenía más energía y más ganas de hacer ejercicio.
Y, al cabo de las 12 semanas, pudimos ver su espléndida transformación...
Hoy día Marina disfruta de su nuevo cuerpo y su nueva vida, mientras espera con ilusión la llegada de un nuevo embarazo.
¿Qué te pareció la historia de Marina?
Espectacular ¿verdad?
Tú también puedes tener tu propia historia de éxito dentro de unas semanas, porque he preparado una oportunidad especial para ti que no pudiste inscribirte en TNC.
Hay una posibilidad de lograr grandes cosas con tu vida, al igual que lo hizo Marina y tantos otros Miembros TNC. De hecho, podrás hacerlo de forma más fácil. Y podrás empezar este lunes que viene.
Te enviaré un mensaje mañana a tu correo electrónico para revelarte la noticia. No te lo vayas a perder...