Reto #EsteAñoSí - Únete ahora y adelgaza bien en 2021

Reto #EsteAñoSí

¿Qué tal si haces borrón y cuenta nueva y aprovechas el inicio de año para hacer las cosas bien en 2021?

En el Reto #EsteAñoSí, del 11 al 22 de enero te enseñaré cómo implementar fácilmente los hábitos saludables que te ayudarán a adelgazar de forma natural y permanente a la vez que te hacen feliz.

Tus datos están protegidos por la Política de Privacidad.

¿En qué consiste el Reto #EsteAñoSí?

1

Del 11 al 22 de enero descubre las 5 claves que necesitas para despertar y anclar tu motivación interna, necesaria para lograr ser constante al mejorar tu alimentación, tu actividad física y tu mentalidad para conseguir adelgazar de forma permanente.

2

El sábado 16 de enero participa en el Seminario Online "Cómo hacer tu Plan para Transformar tu Cuerpo y tus Hábitos en 2021", 100% en vivo y directo, donde construiremos lo que necesitas para arrancar bien el año.

3

Hasta el viernes 22 de enero revisaremos lo aprendido y te guiaré mientras lo aplicas. Tendrás además la posibilidad de entrar en mi exclusivo programa anual Tu Nuevo Cuerpo en el que te acompañaré durante los próximos 12 meses.

Saldrás del Reto con tu Plan de Adelgazamiento para 2021 la información indispensable para aplicarlo y, sobre todo, ¡motivación a montón!

  • Vienes arrastrando kilos de más desde hace tiempo, y con las comidas navideñas engordaste incluso más (¡necesitas hacer algo rápido antes de que esa grasa extra se instale definitivamente!).
  • Por tu salud y bienestar quieres que adelgazar sea una prioridad en 2021, pero las dietas no te funcionan a largo plazo y te cuesta ser constante con el ejercicio (prefieres algo que vaya poco a poco pero que de verdad dé resultados permanentes).
  • Te cuesta mucho bajar unos pocos gramos, recuperas peso fácilmente y te empieza a preocupar que la cosa vaya a peor cuando caigas de nuevo en la rutina y el exceso de estrés (como te ha pasado cada año).

Has decidido que 2021 será el año en el que te tomas en serio tus hábitos y tu salud y consigues bajar de peso definitivamente

Para lograrlo, necesitas poner en claro tus intenciones, adoptar una forma inteligente de comer que te ayude a modificar tus viejos hábitos y aprender cómo encontrar motivación para cuando vengan los momentos difíciles (que te lo decimos nosotros que ya hemos pasado por eso y hemos aprendido a superarlo).

Ya basta de dietas imposibles de seguir que te impiden vivir libremente... con el Reto #EsteAñoSí tendrás en tus manos una solución inteligente que sí funciona.

Te mostraré cómo comer para deshincharte y mejorar tu cuerpo de una forma que se convertirá en tu nuevo estilo de vida saludable.

Tus datos están protegidos por la Política de Privacidad.

¡Te espero de este lado!

Maricarmen Grisolía

Dra. en Fisicoquímica, Dietista-Nutricionista, Coach Nutricional Certificada