TNC es el Programa Online de
Estilo de Vida Saludable

Original y Novedoso, Diseñado Especialmente para ti que Quieres Adelgazar
Sin Sacrificar tus Costumbres ni Disponer de Horas y Horas de tu Tiempo

"Lo único que necesitas hacer son pequeños cambios semanales, en TNC te guiaremos en cada paso del camino"

Dirigido por Maricarmen Grisolía (La Chica de la Dieta), el Programa Tu Nuevo Cuerpo (TNC), el programa líder de coaching online para pérdida de peso específicamente diseñado para la audiencia de habla hispana con 4 años ofreciendo resultados confiables y repetibles, es tu llave para adelgazar permanentemente y lograr la meta de tener un cuerpo que te hace feliz.

Maricarmen ha sido presentada en:

TNC es para ti si:

  • Eres un hombre o una mujer mayor de edad
  • Quieres adelgazar poco a poco y de forma saludable, sin pastillas, sin polvos, sin aparatos (y sin recuperar los kilos perdidos)
  • Quieres tener más energía, estar más en forma y tener el cuerpo más tonificado
  • Entiendes que para lograr lo que quieres tienes que poner de tu parte, pues todo logro que valga la pena conlleva un esfuerzo
  • Tu salud vale más para ti que cualquier otra cosa pues de eso depende tu felicidad
  • Eres una persona seria y comprometida consigo misma
  • Y lo más importante: estás 100% segur@ de que quieres realmente transformar tu alimentación y tu cuerpo, y tienes la disposición de hacerlo

¿No te gustaría dejar de luchar con tu peso?

Imagínate lo fácil que sería tu vida si pudieras evitar la frustración de tratar de hacer dietas que no encajan con tu ritmo de vida ocupado.

¿Qué tal si pudieras perder peso de una forma que se ajustase a tu estilo de vida? ¿No sería genial liberarte de la preocupación de no tener un cuerpo más delgado y más en forma?

Sé lo frustrante que es para ti el sentir que te esfuerzas por adelgazar y comer saludablemente y no obtener los resultados que esperas.

Es frustrante.

Eventualmente se te acaba la motivación, porque sientes que te esfuerzas por hacer las cosas pero no obtienes los resultados que esperas.

Peor aún, ni siquiera sabes qué es lo que estás haciendo mal.

Sólo sabes que lo que estabas haciendo, incluso si te funcionó una vez, ya no te funciona. Te estancas y, lo que es peor, sabes que con el pasar del tiempo la grasa irá aumentando poco a poco independientemente de lo que hagas... y no podrás controlarlo.

Y mantenerte en esa situación es terrible, porque entonces sigues con el mismo cansancio y la falta de energía constantes, la amenaza del exceso de estrés o de los ataques de ansiedad, y un temor a no poder lograr nunca alcanzar y mantener el peso y el cuerpo que quieres por culpa de los estancamientos o del efecto rebote.

¿Y sabes qué es lo que creo que es peor de todo?

Los problemas de salud.

Empiezan por dolores musculares, o por una dificultad para moverte, sientes que te falta agilidad.

Y luego pueden terminar en algo mucho peor, como diabetes, enfermedades cardiovasculares o incluso cáncer.

Suena horrible y alarmante, ya sé, pero es que así son las cosas. Y hay que estar muy claros, porque eso podría llegar a convertirse en tu mayor motivación para cambiar tu estilo de vida... cuando ya es un poco tarde.

Para bajar de peso saludablemente y de forma permanente necesitas ayuda

Necesitas un plan que esté comprobado y con el que puedas obtener resultados progresivos, consistentemente y repetidamente.

Necesitas guías claras y manuales completos que te indiquen cómo saber qué comer, cómo preparar comidas que le gusten a toda la familia, cómo mantener el balance correcto de nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita, cómo adaptar todo esto a tu estilo de vida ocupado, cómo incorporar el ejercicio a tu vida, cómo dormir mejor y tener un cuerpo bien recuperado y recargado cada mañana, cómo despejar la mente para sentirte feliz en tu cuerpo, y mucho más.

Necesitas una orientación profesional y actualizada. Necesitas contacto con gente que ha estado en tu lugar, que lo ha probado todo, y que finalmente ha obtenido los resultados que tú buscas.

¿No te gustaría...

  • Saber exactamente lo que tienes que hacer para adelgazar, de manera que nunca más tengas que ponerte a leer por horas y horas tratando de adivinar por tu cuenta lo que funciona y lo que no
  • Saber qué cosa es lo que estás haciendo mal, por qué no obtienes resultados, para que puedas cambiarlo y tener la seguridad de que vas por el buen camino
  • Saber cómo puedes adaptar una vida saludable a tu propio estilo de vida sin que esto signifique sacrificar tu forma de vivir y relacionarte
  • Tener el ánimo, la motivación y el apoyo necesarios para poder hacer lo que se requiere para adelgazar saludablemente, para que no te sientas como si fueras la única persona en el mundo que quiere llevar un estilo de vida saludable
  • Ver de una vez por todas los resultados que esperas por el esfuerzo, dinero y tiempo que has invertido
  • Sentirte mejor, por dentro y por fuera, y estar más a gusto con tu cuerpo?

¡Todo esto es perfectamente posible!

Y para lograrlo te ofrezco un programa que no sólo incluye todo lo que necesitas para lograr esa alimentación saludable que has estado buscando sino también la orientación que requieres para realizar ejercicios eficientes y efectivos.

Creé este programa justamente pensando en personas como tú, gente ocupada que quiere adelgazar y mejorar su aspecto y su condición física, pero saludablemente.

Por muchos años de mi vida yo pasé por las mismas presiones que tú. Luchando con dietas y probando de todo para adelgazar, y siempre recuperando el peso perdido y volviendo al mismo punto de partida, a mis viejos hábitos. Hasta que descubrí varias cosas increíbles que me hicieron "cambiar el chip", y fue allí cuando creé TNC.

Cuando estés en el programa TNC me voy a encargar de resolver todas las dificultades que se te puedan presentar al seguir tu plan personalizado, como la falta de tiempo o las dudas que te puedan surgir al adaptar las recomendaciones a tu caso y a situaciones particulares. Vamos a desarrollar estrategias sencillas que te ayudarán a tener éxito incluso en situaciones inesperadas o adversas (sociales, ansiedad, estrés, etc.), además del día a día.

Trabajaremos con tu cuerpo, no en contra de él

  • Descubrirás, finalmente, qué es lo que debes modificar en tu alimentación actual para que realmente comiences a obtener los resultados que esperas
  • Harás los ejercicios más sencillos y más efectivos para que despiertes tu metabolismo y lo pongas a funcionar a su máxima velocidad
  • Tomaremos en cuenta el descanso, el aspecto que falla en la mayoría de los programas de adelgazamiento
  • Podrás “cambiar el chip” y desarrollar finalmente esa actitud ganadora que caracteriza a las personas exitosas
  • Mejorarás la forma en que te relacionas con el mundo y comenzarás a apreciar más lo que está a tu alrededor

3 Niveles que se Adaptan a Tus Características y Evolución

TNC - Primeros Pasos

Nivel introductorio con el que
comenzarás desde cero e irás poco a poco

Durante tus 6 primeros meses en TNC recorreremos los 5 pilares fundamentales de la salud integral al estilo TNC (Nutrición, Movimiento, Descanso, Mentalidad, Espíritu). Con un Módulo cada 4 semanas y cambios sencillos dirigidos semanalmente, es la forma más sencilla y agradable de bajar de peso y transitar hacia una vida plenamente saludable y feliz con el mínimo esfuerzo.


Nivel intenso para continuar obteniendo resultados y
optimizar tu alimentación y tu actividad física

Con una duración de 3 meses, iremos a un ritmo más rápido y más intenso, incluyendo toda la información, completa y actualizada, necesaria para entender realmente cómo te afecta lo que comes, y recuperar el control de tu cuerpo.

TNC - Avanzado


TNC - Estilo de Vida

Nivel práctico para consolidar los hábitos y
aprender cómo mantener tus resultados de por vida

Si TNC - Avanzado es la Universidad, entonces TNC - Estilo de Vida es el PostGrado. Cuando llegues aquí nos enfocaremos en los aspectos más prácticos de tu transformación puesto que ya habrás aprendido todo lo que necesitas saber para lograr la vida feliz y el cuerpo sano y en forma que buscas. Este nivel es la consolidación definitiva de tu estilo de vida TNC.

En el Programa TNC Recibirás:

Área Privada de Miembros

En el APM encontrarás cada semana las instrucciones a seguir y los documentos para descargarte, además de los enlaces directos hacia las demás partes del Programa.

Grupo Secreto de Facebook

Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, podrás interactuar con los Miembros TNC de todas partes del mundo, tanto actuales como Egresados.

Correos Electrónicos Diarios

Los tendrás cada mañana esperándote en tu bandeja de entrada, para que no pierdas la motivación y te mantengas al día con cada avance.

Foro Privado de Miembros

Es nuestra comunidad activa de Miembros TNC que comparten abiertamiente y sin ser juzgados todas sus experiencias y dificultades. Nunca más tendrás que hacer las cosas por tu cuenta.

"Un Hábito a la Vez"

Nuestra metodología única e innovadora, basada en los 5 hábitos fundamentales para darte el poder de retomar el control de tu propio cuerpo y tu propia vida.

Ejercicios JNL Fusion

Rutinas cortas, entretenidas, fáciles de realizar e increíblemente efectivas para quemar grasa y fortalecer tus músculos, diseñadas especialmente para TNC y con videos que podrás seguir cada día desde donde estés.

Hojas de Avance

Lleva el récord de tus avances, aprende a evaluar cada una de las mejoras diarias progresivas, y comparte con nosotros tus resultados para reorientar cada vez que sea necesario.

Artículos Diarios o Semanales

Más de 50 artículos para que encuentres fácilmente toda la información que necesitas a cada paso, sin confusiones. Encontrarás explicaciones de cómo funciona tu cuerpo y cómo le afectan los alimentos que comes y los ejercicios que haces.

Listas de Alimentos

Más de 100 documentos para satisfacer cada una de tus necesidades, que incluyen recetas, alternativas de alimentos, listas de compras, y mucho más.

Videos Exclusivos

Puedes verlos cuantas veces quieras y son videos hechos por mí personalmente: te explico cómo implementar cada hábito en tu caso particular cada semana, y cómo hacer cada uno de los movimientos y ejercicios paso a paso.

Seminarios Exclusivos Mensuales

Manténte en contacto directo con Maricarmen y descubre de su mano, mes a mes, las novedades más relevantes sobre hormonas, metabolismo, quema de grasa, disminución de estrés, y muchos temas más.

Seguimiento con tu Coach Personal TNC

Mantendrá contacto directo contigo semana tras semana, para asegurar que puedas ir implementando los cambios sin dificultades y que obtengas la ayuda necesaria siempre que lo requieras.


Aceptamos inscripciones de TODOS LOS PAÍSES.

s2Member®

¿No tienes tarjeta de crédito?

¿Quieres descubrir si TNC servirá para ti?

Concerta una cita con nosotros y revisaremos juntos tu caso para encontrar la mejor solución para tu caso. Sólo haz clic en el botón a continuación, coloca tus datos, y nos pondremos en contacto contigo cuando antes:

Triple Garantía de Éxito TNC

En TNC nuestro trabajo es asegurarnos que obtengas resultados. Haremos todo lo necesario para garantizarte la mejor experiencia posible durante tu transformación.

Tú sólo necesitas confiar en nosotros y seguir nuestras sencillas instrucciones cada semana, y nosotros nos encargaremos de que el Programa te funcione a ti al igual que le ha funcionado a nuestras decenas de miembros exitosos alrededor del mundo.

Y para hacerlo te ofrecemos nuestra Triple Garantía de Éxito:

Tu Coach Personal y Ayuda Permanente

Te ayudamos en todo momento. Estamos allí para ti en los Foros Privados, el Grupo de Facebook y el correo electrónico. Sólo dinos que nos necesitas y te atenderemos en menos de 24 horas (¡muchas veces en apenas minutos!). Tu Coach Personal te hará seguimiento cada semana para asegurar que te mantengas al día, con motivación, y avanzando en tus resultados.

2 Consultas de Emergencia Gratis

Si por cualquier razón no estás notando los progresos que esperas, disfrutas de 2 consultas individuales de 30 minutos con Maricarmen en la que te hará un diagnóstico de tu situación y te dirá exactamente qué hacer en tu caso para disparar tus resultados. Nos pondremos de acuerdo con tu médico especialista si es necesario.

Devolución del 100% de tu Inversión

En el caso improbable de que a pesar de seguir todas nuestras instrucciones, realizar las actividades, participar en la comunidad y haber utilizado una de las 2 consultas de emergencia en un plazo de 45 días, no te sientas más feliz, estés más en forma, y tu vida haya cambiado, te devolveremos el 100% del monto de tu inscripción.

Para hacer uso de la garantía sólo debes haber cumplido con todas las actividades del Programa, incluyendo participación activa en los foros, y debes haber recurrido a nosotros cuando nos hayas necesitado.

Básicamente, estamos completamente seguros de que el Programa TNC funciona y que te funcionará a ti... si aplicas lo que te enseñamos. Estamos a la altura de tu compromiso y haremos que ésta sea la última inversión que tengas que hacer en tu vida para despedirte de las dietas ¡para siempre!

¿No sabes si TNC es lo adecuado para ti?

¡No te preocupes! Concerta una cita con nosotros y revisaremos juntos tu caso para encontrar la mejor solución para ti. Sólo haz clic en el botón a continuación, coloca tus datos, y nos pondremos en contacto contigo cuando antes:

TNC está diseñado para gente como tú

Ayudamos a las personas que tienen una vida ocupada para darles el poder de recuperar el control de sus vidas y desarrollar sus hábitos positivos con facilidad.

En la vida real no podemos ofrecerte un sistema milagroso que implique "cero esfuerzo". Pero lo que sí prometemos es progreso constante y una forma rápida de sentirte bien en tu cuerpo, más y más cada día.

En TNC disfrutarás del apoyo incondicional de una comunidad de gente como tú y de profesionales que estamos allí para ayudarte, con un plan basado en la ciencia moderna de la alimentación y de la bioquímica del cuerpo que te enseñamos a seguir de una forma simple y completamente natural.

En TNC entendemos que el cuerpo no es el enemigo. Más bien aprendemos a escucharlo, lo cuidamos, y como resultado toda nuestra vida se transforma.

Los Miembros TNC logran resultados

Todas estas son las cosas que nuestros Miembros Egresados nos han dicho que lograron gracias a la ayuda del Programa TNC en los últimos 4 años. Tú también puedes lograrlo.

Kitty, 60 años (Argentina)

Jenny, 26 años (Costa Rica)

Marina, 36 años (México)

Jhonatan, 42 años (Venezuela)

Adriana, 32 años (España)

Por qué TNC es diferente

TNC es el primer Programa de Coaching Grupal Online en Español para bajar de peso saludablemente, de forma progresiva y permanente.

TNC es el primer Programa de Coaching Grupal Online en Español. No es un eBook o libro electrónico para leer, ni un paquete de videos para mirar. Usamos una metodología única que te lleva paso a paso en los cambios que debes realizar, para que te sientas en compañía y con apoyo todo el tiempo.

No necesitarás un menú, ni tampoco comprar productos especiales. Todo lo podrás hacer con los alimentos que conseguirás en tu ciudad, simplemente aprenderás a elegir mejor y tu forma de alimentarte mejorará. Tampoco tendrás que dejar de comer nada, no hay alimentos prohibidos ni alimentos obligatorios.

Es el primer programa diseñado por y para hispanohablantes. Entendemos las diversas regiones y mercados locales de España, Latinoamérica y Estados Unidos. Conocemos las marcas regionales. Lo que sugerimos acá podrás conseguirlo sea donde sea que vivas.

Cuando completes tu inscripción, llegarás instantáneamente a la página de bienvenida en donde te explicaré lo que harás a continuación.

También te enviaré a tu correo electrónico tus credenciales de acceso al Área Privada de Miembros (tu nombre de usuario y tu contraseña) para que accedas de inmediato a los foros privados y los temas de la semana, entre otras cosas. Puedes enviarme un mensaje en cualquier momento que desees.

¡Nos vemos dentro!​

Maricarmen (La Chica de la Dieta)

Mamá de 3, Científica, Creadora del Programa TNC


P.S.: Nada va a cambiar hasta que te comprometas a elegir un estilo de vida realmente saludable y busques la ayuda necesaria para poder lograr un cuerpo que te hace feliz. De hecho, es probable que incluso te pongas peor, o en el mejor de los casos que sigas como estás ahora.

¿Para qué esperar más tiempo si puedes empezar a sentirte diferente a partir de este mismo mes?

Únete a todos nuestros miembros de los últimos 4 años, que han vivido una transformación realmente positiva en sus vidas.

Ningún otro programa en el mercado de habla hispana está tan comprometido como mi Programa TNC a darte el poder de recuperar el control de tu cuerpo y de tu vida. Y lo sé porque yo misma he estado donde tú estás, estuve allí por años. Sólo tienes que tomar una única decisión: romper el ciclo. ¡Comienza tu camino hoy mismo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué pasa si no me funciona? ¿Quién me va a responder? No quiero caer en una estafa

¿Qué pasa si funciona al principio y luego no, como todas las dietas que he hecho antes?

Mi vida es un poco complicada ¿qué pasa si no puedo seguir el programa en algún momento?

¿Cómo saber que puedo confiar en ti y que no vas a estafarme?

¿Qué pasa si no tengo el tiempo disponible para dedicarme a lo que pides en el programa?

La comida saludable que recomiendan en muchos sitios es muy cara o no la venden en mi ciudad, ¿qué puedo hacer entonces?

No tengo tiempo de preparar comida saludable, mi familia no me apoya cuando estoy haciendo dieta, o no puedo controlar lo que como cada día (no soy yo quien cocina), ¿cómo puedo hacer en ese caso?

No tengo el tiempo o el dinero para ir a un gimnasio, o tengo un impedimento físico y no puedo hacer ejercicio, ¿cómo podré adelgazar entonces?